lunes, 24 de febrero de 2014

LA MENTIRA DE LA EVOLUCION


 

Segunda parte

 

INTRODUCCION:

                                   Una de las actividades en las que se ha involucrado nuestra sociedad, es en querer demostrar o hacernos creer en la “Teoría de la Evolución”, que no deja de ser mas que eso; una teoría.

Hemos empezado este ciclo de reflexiones, tomado del libro La mentira de la evolución, para intentar demostrar la realidad de  que fuimos creados, y este creador es el Dios del universo y de nuestras vidas.

 

DESARROLLO:

                                   Hace algún tiempo apareció un grupo llamado “Tolerancia”. Insistían en que se toleraran todas las religiones, creencias y costumbres. Decían que debíamos poner fin a la intolerancia en la sociedad. Era interesante ver que en el folleto en el que explicaban sus puntos de vista enumeraban todas las cosas con las que no estaban de acuerdo. La mayoría de las que no aceptaban se relacionaban con el cristianismo. Lo que en realidad querían era que se tolerara cualquier cosa en la sociedad, excepto el cristianismo.

Hoy muchos que creen que no existe una verdad absoluta o que esta verdad no puede llegar a conocerse en plenitud.

Tales ideas se deriban de una filosofía anti bíblica que dice que todo es relativo.

Los absolutos cristianos, esas verdades y normas de las Escrituras que no pueden ser alteradas, cada vez son menos tolerados en la sociedad. Nuestra sociedad ahora está basada en una moralidad relativa; o sea, que una persona puede hacer lo que sea y no tiene que darle cuenta a nadie mientras no afecte los intereses de otras personas.

Como resultado uno no puede decir nada contra los que escogen ser desviados sexuales, andar desnudos públicamente o hacer cualquier cosa que se les antoje, (dentro de los límites de la ley, que también la están cambiando para que sea mas “tolerante” con lo que haga la gente).

Los absolutos de Dios establecen  que hay reglas que se deben obedecer.

            La mayoría de la gente tiene una idea errónea de lo que implican  el creacionismo y el evolucionismo, se engañan creyendo que la evolución es ciencia. De ciencia no tiene nada, es un sistema de creencias sobre el pasado. Nosotros no tenemos acceso al pasado, solamente tenemos el presente.

Es importante entender que la creación especial, por definición, es también una creencia en cuanto al pasado. La diferencia es que los creacionistas basan su comprensión en un libro que afirma ser la palabra de uno que estaba allí y sabe todo lo que hay que saber sobre todas las cosas. La evolución vienen de palabras de hombres que no estaban allí y que no afirman ser omniscientes. Por lo tanto, la cuestión es si creemos las palabras de Dios, que estaba allí, o la palabra de hombres falibles (no importa cuán calificados estén), pero que no estaban allí.

 

CONTINUARÁ

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario